> desarrollo de apps de kinect para windows <

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones de Kinect para windows. Construimos apps y software que mejoran la experiencia de usuario, reinventando la manera en que los dispositivos y las personas se comunican.
En noviembre de 2010, Microsoft se dispuso a cambiar la forma en que interactuamos con los juegos y el entretenimiento con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360. Kinect aportó una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con el propio cuerpo, prescindiendo del uso de mandos u otros periféricos para interactuar. Ahora tenemos disponible esta herramienta y todo su potencial para su uso en aplicaciones productivas que quedan mucho más allá del mundo de los juegos.

La nueva plataforma ha sorprendido tanto que no son pocos los que se han visto interesados en su uso para otros usos más cotidianos. Al fin y al cabo, no deja de ser una pieza de ingeniería de un valor incalculable que ahora queda al alcance de las manos, y a un precio muy razonable. En 2012 Microsoft presenta Kinect For Windows, que brinda la posibilidad de desarrollar aplicaciones software directamente sobre un PC para poder crear software interactivo que prescinda del uso de teclado y ratón para interactuar. Este lanzamiento abre una nueva puerta a la era informática y expande las posibilidades de aplicación del software hasta límites que todavía están por descubrir. Kinect for Windows nos permite desarrollar software donde el cuerpo del usuario se convierte en el principal
medio de comunicación.

En Bitbotic desarrollamos software interactivo que consigue sacar todo el potencial posible a Kinect:

  • Detección de la posición de los usuarios en el espacio
  • Interacción de elementos digitales con los usuarios detectados
  • Detección gestual de usuarios y detección de acciones y posturas
  • Detección e interpretación de sonidos, voces y palabras
  • Detección de distintas partes del cuerpo de los usuarios: cabeza, manos, brazos, pies, etc.
Back to Top