> desarrollo de apps para Android <

En Bitbotic somos expertos en desarrollo de apps para Android: smartphones, tablets, smart watches, set top box, devices y wearables así como en publicación de aplicaciones en Play Store, compras in-app, explotación de periféricos…
A parte del modelo de venta de apps B2C y B2B, también desarrollamos apps pensadas para M2M: Android cada vez está presente en mayor número de dispositivos móviles pero también en dispositivos industriales. En Bitbotic desarrollamos aplicaciones y sistemas M2M basados en Android (IoT, smart cities, etc.).
Hoy en día Android es el sistema operativo líder en el mercado de los dispositivos móviles y cuenta con la mayor cuota de mercado. Android está basado en Linux y sus características (libre distribución, gratuito y multiplataforma) lo han lanzado hasta colocarse en el número 1.


Android es el sistema operativo para terminales móviles lanzado por Google Inc. en el año 2007. Su core está basado en el sistema operativo Linux y fue diseñado originalmente para dispositivos móviles y smartphones. Posteriormente se ha expandido su desarrollo para soportar otros dispositivos tales como Tablet PC, reproductores MP3, netbooks, PCs, televisores y otros dispositivos.

Android es el principal producto de la Open Handset Alliance (OHA). La OHA es una alianza comercial de 78 compañías y su fin último es desarrollar estándares abiertos para la industria de los dispositivos móviles. Algunos de sus miembros son Google Inc., HTC, Dell, Intel, Motorola, Qualcomm, Texas Instruments, Samsung, LG, T-Mobile, Nvidia y Wind River Systems. En Anasoft Solutions creemos firmemente en este tipo de iniciativas y es por ello que apostamos de manera radical a favor de Android.


Back to Top