> desarrollo de apps para iPhone iPad e iOS <


En Bitbotic somos expertos en desarrollo de apps para iPhone, iPad y dispositivos iOS, publicación de aplicaciones en App Store, compras in-app, despliegue de aplicaciones en modelo B2B y modelo enterprise (ad-hoc)
Cuando hablamos de revolución tecnológica en el mundo de los Smartphones y los Tablet Pc no podemos evitar pensar en Apple iOS, el sistema operativo de apple para iPhone, iPod Touch y Apple TV. Sin duda han sido pioneros en esta industria y precursores de muchos de los dispositivos móviles que podemos encontrar hoy en día en el mercado, tanto si hablamos de Smartphones como Tablet PCs. Hoy en día, la App Store de Apple ya tiene más de 450.000 aplicaciones disponibles tanto para IPhone como para IPad y su número sigue creciendo día a día.
Según una estadística reciente realizada sobre 1000 dispositivos con iOS: el usuario de un iPhone usa su terminal unos 84 minutos al dia: el 47% usando aplicaciones descargadas del App Store, el 27% como telefono, el 10% navegando por Internet y un 7% consultando el mail. Respecto al numero de aplicaciones instaladas en cada IPhone son alrededor de 108, de las cuales 20 son nativas (vienen con el terminal desde fábrica) y 88 descargadas de la App Store.
Back to Top