> desarrollo de apps con Phonegap <


Somos expertos en desarrollo de apps phonegap y apps híbridas HTML5 (hybrid apps). Con un sólo proceso de desarrollo software, podemos cubrir todas las plataformas móviles del mercado.
HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML, o dicho de otra manera, es el lenguaje utilizado como estándar para el desarrollo de páginas web.

Hoy en día HTML ya no se circunscribe únicamente al mundo web sino que, al combinarlo con Javascript, ha abierto las puertas para el desarrollo de aplicaciones móviles multi-plataforma. ¿Qué significa esto? Significa que podemos realizar un sólo desarrollo y desplegarlo en múltiples plataformas (iOS, Android, Windows Phone, etc.).
La ventaja principal del desarrollo de apps utilizando HTML5 es el precio: sólo se necesita un desarrollo para desplegarlo en varias plataformas al mismo tiempo (iOS, Android, Windows Phone, etc.). Es lo que conocemos como desarrollo de apps híbrido (frente al desarrollo de apps nativo, que sería crear un desarrollo ad-hoc para cada plataforma). Es una forma económica de llegar a todo el mercado de usuarios móviles.

La principal desventaja es que el rendimiento (rapidez, agilidad del app) es algo menor que el de las aplicaciones nativas, pero a medida que se revisan los sistemas operativos para móviles, el rendimiento de estas aplicaciones mejora día a día y no tardarán en ponerse a la altura, en cuestión de rendimiento, de las aplicaciones nativas. Si la aplicación a desarrollar no requiere un uso intensivo de potencia gráfica y animaciones de la interfaz de usuario, está claro que es una muy buena alternativa.

Las aplicaciones híbridas HTML5 se pueden desplegar en cualquier market (App Store, Google Play, etc.) y aparecen listadas como cualquier otra aplicación. De cara al usuario, no hay manera de saber si la aplicación que utilizan es una aplicación nativa o híbrida.

Algunas de las aplicaciones más utilizadas a lo largo y ancho del globo como App Youtube para Android e iOS, App Google Latitude para Android e iOS y App Google Voice para Android e iOS son aplicaciones híbridas y están desarrolladas con HTML5, CSS3 y Javascript
Back to Top