> mobsites responsive UI <

Los smartphones, tablets, gadgets y terminales móviles están cada día más presentes en nuestro entorno. Con la aparición de estos nuevos dispositivos, hoy en día debemos preparar nuestras webs para que se puedan utilizar y visualizar de manera cómoda desde un dispositivo móvil, y a esto se refiere el diseño web Responsive y los Mobsites (webs adaptadas para su uso desde un dispositivo móvil).

Tanto el formato como la manera de acceder y navegar por una web es completamente distinta en un terminal móvil que en un PC tradicional. En Bitbotic creamos y adaptamos webs para poder facilitar su visualización y uso mediante terminales móviles.

La idea es anticiparse a los usuarios: detectamos el tipo de terminal desde el que accede el usuario a nuestro portal y presentar la información acorde con el uso que va a realizar el usuario. La velocidad de acceso a internet de un terminal móvil también puede variar con respecto a una conexión ADSL, es por ello que una web para móvil debe estar adaptada para pesar lo mínimo posible y conseguir tiempos de carga rápidos y concisos.



Back to Top